+
Menu

CONDICIONES GENERALES

1. Las presentes condiciones generales de venta, se aplicarán a todas las ventas efectuadas por Siller Computer S.L., Sólo las condiciones particulares establecidas en documento anexo, y firmado por ambas partes predominarán sobre las presentes condiciones generales. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA
2. Las primeras operaciones deben efectuarse obligatoriamente, mediante pago anticipado, bien sea en metálico, talón conformado o transferencia telegráfica (en esta modalidad debe hacernos llegar una copia del comprobante mecanizado, reservándose Siller Computer S.L. el derecho de posponer el envío hasta el momento de tener el dinero ingresado en su cuenta). Las operaciones posteriores podrán ser financiadas por Siller Computer S.L., siempre, previa aprobación del departamento de crédito, pudiendo elegir entonces el sistema de pago. Si se eligiese algún tipo de forma de pago aplazada como recibo domiciliado, se podrían facturar gastos financieros en función a los intereses correspondientes derivados del plazo de pago.
3. Siller Computer S.L. se reserva el derecho de elegir el medio y sistema de transporte, siempre teniendo en cuenta los plazos habituales de entrega de los pedidos. En ningún caso Siller Computer S.L. se hará cargo de los costes de envío por ningún medio o agencia diferente del habitual por exigencia del cliente.
4. El cliente está obligado a verificar que el material recogido en los almacenes de Siller Computer S.L. , corresponde con su pedido y se encuentra en perfecto estado, así como en el enviado, disponiendo de 48 horas para realizar cualquier reclamación. Pasado ese periodo, Siller Computer S.L. no admitirá reclamación alguna. Así mismo, el cliente está obligado a hacer constar en el albarán de entrega de la agencia de transporte, si recibiera algún paquete deteriorado para comunicarlo posteriormente a Siller Computer S.L. Se admitirán devoluciones en un plazo inferior a 48 horas desde la recepción de la mercancía. Para ello, el cliente debe ponerse en contacto con el comercial asignado, para solicitar autorización, rellenar el " Formulario de Devolución " y enviarlo, con la mercancía sin manipular, con todos los manuales y accesorios y el embalaje en perfecto estado a la dirección del almacén central de Siller Computer S.L. , (C/Venus, 2 Nave 13 P.I. La Fuensanta-28937- Móstoles (Madrid), siendo este a portes pagados. No se aceptará ningún tipo de material manipulado o descatalogado, ni productos en oferta o realizado bajo pedido. Este proceso tiene un coste administrativo del 10% del valor de la mercancía, con un mínimo de 20€, que le será descontado del abono correspondiente.
5. Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del cliente, ya sea encargado, colaborador, transportista, etc., es representante del mismo y tiene poderes para actuar como tal y vincularle.
6. El cliente no está autorizado a retrasar los pagos o hacer deducciones a cuenta de las facturas, ni aún alegando defectos de los productos. Las facturas no abonadas a los 3 días posteriores a la recepción de la mercancía, podrán tener un recargo de 5% del importe total, por cada mes que transcurra sin ser abonadas. Además se incrementará el cargo total de la factura, independientemente de su cantidad, en 100€ en concepto de gastos ocasionados por el impagado. Siendo a cuenta del deudor todos los gastos que se originen por cualquier concepto. En caso de que se produzca la falta de pago de cualquier factura, Siller Computer S.L. se reserva el derecho a realizar acciones legales para la reclamación de los daños y perjuicios que considere oportunos.
7. Las ofertas y listas de precios tiene carácter indicativo, reservándose Siller Computer S.L., el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. En los precios no se incluirán los costes de transporte, así como los impuestos derivados (IVA, lpi, tasa suplementaria, etc.), los cuales recaerán sobre el cliente o comprador.
8. Siller Computer S.L., no se hace responsable de ningún tipo de indemnizaciones o responsabilidades en caso de retrasos en la entrega de sus productos debido a causas imprevistas o anormales, no dando lugar a ningún tipo anulación de los pedidos correspondientes. Con motivo de la constante investigación y desarrollo de los productos de nuestro catalogo, las especificaciones técnicas de los mismos podrán ser variadas, lo que implica que la información facilitada en los catálogos, manuales y resto de la documentación suministrada al comprador, pudiera sufrir variación o errores no deseados, no suponiendo esto compromiso ninguno por parte de Siller Computer S.L. . Así mimos Siller Computer S.L., no se responsabiliza por ningún daño causado a personas o bienes, por mal funcionamiento o uso inadecuado de sus productos. No se responsabilizará de los daños causados por cualquier manipulación que no sea realizada por nuestros técnicos, o tratamiento inadecuado durante el transporte y desembalado.
9. La modificación de cualquier pedido habrá de ser confirmada por Siller Computer S.L. , estableciéndose con todo detalle el objeto de dicha modificación. En el citado caso Siller Computer S.L. , se reserva el derecho de modificar los precios en caso de modificación de los pedidos por parte del Cliente o comprador.
10. Siller Computer S.L. , se reserva el derecho de dominio o propiedad de los materiales vendidos y objeto del presente documento, mientras que no se haya satisfecho íntegramente el total del precio convenido, considerándose al comprador como mero depositario, y no pudiendo, en consecuencia vender, ceder, arrendar, enajenar, ni grabarlo en forma alguna, en todo o en parte, siendo éste responsable en caso de pérdida o deterioro de la mercancía vendida.
11. El comprador está obligado a mantener indefinidamente en secreto toda la información comercial empresarial obtenida de o través de Siller Computer S.L., que por su carácter sea confidencial, la cual el comprador no podrá copiar o transferir a terceros.
12. El Cliente o comprador se compromete a respetar las disposiciones legales de control de la exportación promulgadas por los estados unidos , la Unión europea y sus estados miembros. Para poder exportar fuera de la unión Europea el cliente está obligado a obtener una autorización precio por escrito por parte del fabricante. En caso de incumplimiento el cliente o comprador indemnizara al Siller Computer S.L. por todos los daños, gastos y perjuicios que pudiera ocasionarle.
13. El comprador se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales Locales, para cuantas cuestiones pudieran suscitarse del cumplimiento e interpretación de estas condiciones, y también para los procedimientos ejecutivos o declarativos a que dé lugar el impago de las facturas o letras de cambio que se expidan y se acepten por el comprador como consecuencia de las mismas.
14. El comprador declara que desea recibir publicidad a través del fax/e-mail de la empresa Siller Computer S.L. sin necesidad de solicitarla previamente. En previsión del Proyecto de Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la LSSI-CE) recientemente aprobado por el parlamento español y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita a nuestra base de datos de distribución habiendo su consentimiento anteriormente, formando parte de un fichero automatizado al objeto de continuar ofreciéndole nuestros servicios gratuitos de enviarle puntualmente información de Siller Computer S.L. , sean comunicados, sea información de productos, precios y ofertas.
GARANTIAS
1. Por la condición de intermediario en la compra y venta de mercaderías, Siller Computer S.L. cubrirá el mismo periodo de garantía que extienda el fabricante con un máximo de 24 meses. La Intervención de Siller Computer S.L. en el proceso se limita a la tramitación del cambio de las mercancías defectuosas siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tales medidas. Este periodo de garantía podría variar, en función del producto en cuestión.
2. La Garantía se aplicara siempre y cuando el producto sea utilizado en las condiciones normales de explotación, tales como indican los manuales, catálogos e instrucciones, puestos a disposición del usuario. En ningún caso se garantizara que el producto se apto para responder a un problema particular del usuario.
3. Para la reparación o tramitación de cualquier material en garantía será obligatoria la presentación de la misma así con los embalajes, documentos, y demás accesorios originales que sean necesarios para dicha tramitación, así como la especificación de la avería del producto, junto con el formulario debidamente cumplimentado. La garantía dejará de ser efectiva si los productos han sido manipulados o se devuelven sin todas las piezas originales. Los portes generados por el envío de productos en garantía serán por cuenta de los clientes. Siller Computer S.L. , devolverá el material reparado igualmente a portes pagados. En el supuesto caso que no se verificase ningún tipo de
anomalía en el funcionamiento, avería, o mal funcionamiento, o que el producto hubiese sido manipulado incorrectamente la devolución del producto correría a cargo del Cliente o comprador.
4. El envío de la mercancía defectuosa se realizara a nuestro Servicio Técnico, junto con una copia de la factura y el "Formulario de Devolución" perfectamente rellenado a Siller Computer S.L. C/Venus, 2 Nave 13 P.I. La Fuensanta-28937- Móstoles (Madrid). Es totalmente imprescindible utilizar el procedimiento descrito anteriormente. Si se envía material sin copia de la factura o sin " Formulario de Devolución" o “Formulario de RMA “, no será aceptado. Igualmente será rechazado cualquier envío que se reciba a portes debidos. Si el material está en garantía y se envía sin copia de la factura de compra, será tratado como si estuviese fuera de garantía.
5. El cliente no retirara ni remplazara el etiquetado, manuales, componentes y otros materiales relativos al producto entregado por Siller Computer S.L. El Cliente se abstendrá de hacer cualquier tipo de manifestación sobre las características del producto en nombre de Siller Computer S.L. El Cliente en calidad de vendedor del producto al consumidor es el único responsable ante esto. “Conformidad” según Directiva UE 1999/44/CE y legislación Local )
6. La responsabilidad de Siller Computer S.L. quedara limitada al importe de precio original de compra del producto que haya dado lugar a la reclamación del consumidor. Se entenderá consumidor cualquier persona física que adquiera productos como destinatario final de los mismos y no para integrarlos en procesos de producción, transformación y comercialización.


 

AVISO LEGAL / PRIVACIDAD

 

1. Los derechos de propiedad intelectual de los programas que se ofrecen al Cliente -son de titularidad del fabricante. Al Cliente se otorga única y exclusivamente una licencia de utilización. El Cliente está obligado a:
Velar por la confidencialidad de los programas. Abstenerse de: - Modificar el Producto, sea cual fuere la forma. - Fabricar imitaciones del Producto. - Permitir que se fabrique una imitación del mismo o de favorecer tal acción sea cual fuere la forma.
El usuario, sea cual fuere la forma, no podrá ceder, conceder, pignorar, modificar, o prestar estos programas. Siller Computer S.L. No se responsabiliza de la eventual violación de derechos de protección comercial o de derechos de propiedad intelectual de terceros, en que puedan incurrir los productos comercializados. El Cliente deberá informar inmediatamente a Siller Computer S.L. de cualquier reclamación por tal motivo.
2. Siller Computer S.L. y/o sus respectivos proveedores no se hacen responsables de que la información contenida en los documentos y gráficos relacionados publicados en este espacio WEb sean útiles para un propósito concreto. Los documentos y los gráficos relacionados que se publican en este servidor, podrían incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos. Siller Computer S.L. y/o sus respectivos proveedores pueden hacer en cualquier momento mejoras, cambios en el los productos o programas aquí descritos.
3. El usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley y los derechos de propiedad intelectual, no haciendo uso de los contenidos y/o diseños del mismo, sin que haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
4. De acuerdo con la legislación vigente sobre Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos serán utilizados por Siller Computer S.L. para cursar su solicitud y serán tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles por terceros para finalidades distintas para las que han sido solicitados. Por su parte, el Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a Siller Computer S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar a éste cualquier modificación en los mismos. Siller Computer S.L. ha adoptado los niveles de seguridad y de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
5. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15 / 1999, puede hacerlo a la siguiente dirección.
Siller Computer S.L. C/Venus, 2 Nave 13 P.I. La Fuensanta-28937- Móstoles (Madrid)

 

Siller Computer S.L. • B83938126 • C/Venus,2 Nave 13 P.I. La Fuensanta. Mostoles 28937 (Madrid) • 916854453
Copyright © 2012 Siller Computer

 

 


Newsletter